Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 27:11 - Biblia de las Americas

1 Samuel 27:11

David no dejaba con vida hombre ni mujer para traer a Gat, diciendo: No sea que nos descubran, diciendo: "Así ha hecho David, y así ha sido su costumbre todo el tiempo que ha morado en el territorio de los filisteos."

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Reina Valera 1960

Ni hombre ni mujer dejaba David con vida para que viniesen a Gat; diciendo: No sea que den aviso de nosotros y digan: Esto hizo David. Y esta fue su costumbre todo el tiempo que moró en la tierra de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Nueva Version Internacional

David no dejaba con vida ni a hombre ni a mujer, pues pensaba que si llevaba prisioneros a Gat lo denunciarían por lo que estaba haciendo. Éste fue su patrón de conducta todo el tiempo que estuvo en territorio filisteo.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Dios habla hoy

David no dejaba hombre ni mujer con vida, para evitar que fueran a Gat y dieran aviso de lo que él hacía. Todo el tiempo que vivió en tierra filistea lo hizo así.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Nueva Traducción Viviente

Nadie quedaba con vida que pudiera ir a Gat y contar dónde él había estado de verdad. Esto sucedía una y otra vez mientras vivía entre los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Palabra de Dios para Todos

David nunca llevaba prisioneros a Gat, porque pensaba: «Si dejo a alguien vivo, ese le puede contar a Aquis lo que hice». Así hizo David durante todo el tiempo que vivió en territorio filisteo.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Biblia de Jerusalén 1998

David no dejaba llevar a Gat con vida hombres ni mujeres, pues decía: "No sea que den aviso contra nosotros y digan: "Esto ha hecho David."" De esta forma se comportó David todo el tiempo que moró en territorio de filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

La razón por la cual David no perdonaba hombres ni mujeres para traerlos a Gat es que él pensaba: "No queremos que ellos cuenten de nosotros, diciendo: 'David hizo tal y más cual cosa.'" Así condujo él sus incursiones por todo el tiempo que él vivió en el país de los Plishtim.

Ver Capítulo