Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 26:12 - Biblia de las Americas

1 Samuel 26:12

Tomó, pues, David la lanza y la vasija de agua de junto a la cabecera de Saúl, y se fueron; pero nadie lo vio ni lo supo, tampoco nadie se despertó, pues todos estaban dormidos, ya que un sueño profundo de parte del SEÑOR había caído sobre ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Reina Valera 1960

Se llevó, pues, David la lanza y la vasija de agua de la cabecera de Saúl, y se fueron; y no hubo nadie que viese, ni entendiese, ni velase, pues todos dormían; porque un profundo sueño enviado de Jehová había caído sobre ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadie vio a David ni a Abisai, ni nadie se despertó, pues Dios hizo que todos se quedaran bien dormidos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Nueva Version Internacional

David mismo tomó la lanza y el jarro de agua que estaban a la cabecera de Saúl, y los dos se marcharon. Nadie los vio, ni se dio cuenta, pues todos estaban dormidos. No se despertaron, pues el Señor los había hecho caer en un sueño profundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Dios habla hoy

De esta manera David tomó la lanza y la jarra del agua que estaban a la cabecera de Saúl, y se fueron. Nadie los vio ni oyó; nadie se despertó, porque todos estaban dormidos, pues el Señor hizo que cayeran en un profundo sueño.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David mismo tomó la lanza y la jarra de agua que estaban cerca de la cabeza de Saúl. Luego él y Abisai escaparon sin que nadie los viera ni despertara, porque el SEÑOR hizo que los hombres de Saúl cayeran en un sueño profundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Palabra de Dios para Todos

David mismo tomó la lanza y la jarra que estaban a su cabecera y los dos salieron del campamento sin que nadie los viera ni se diera cuenta de lo que había pasado. Nadie ni siquiera se despertó. El Señor había hecho que Saúl y su ejército cayeran en un sueño profundo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó David la lanza y el jarro de la cabecera de Saúl y se fueron. Nadie los vio, nadie se enteró, nadie se despertó. Todos dormían porque se había abatido sobre ellos el sopor profundo de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, David cogió la lanza y la vasija de agua de junto a la cabeza de Shaúl y se fue. Nadie lo vio ni lo supo, y nadie se despertó, porque estaban todos dormidos – un estupor de YAHWEH había caído sobre ellos.

Ver Capítulo