Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:28 - Biblia de las Americas

1 Samuel 25:28

Te ruego que perdones la ofensa de tu sierva, porque el SEÑOR ciertamente establecerá una casa duradera para mi señor, pues mi señor pelea las batallas del SEÑOR, y el mal no se hallará en ti en todos tus días.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Reina Valera 1960

Y yo te ruego que perdones a tu sierva esta ofensa; pues Jehová de cierto hará casa estable a mi señor, por cuanto mi señor pelea las batallas de Jehová, y mal no se ha hallado en ti en tus días.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Traducción en Lenguaje Actual

y perdone mis errores. Usted sólo lucha cuando Dios se lo manda; estoy segura de que Dios hará que todos los descendientes de usted reinen en Israel. Por eso, ni ahora ni nunca haga usted lo malo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Nueva Version Internacional

Yo le ruego que perdone la falta de esta servidora suya. Ciertamente, el Señor le dará a usted una dinastía que se mantendrá firme, y nunca nadie podrá hacerle a usted ningún daño,[5] pues usted pelea las batallas del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Dios habla hoy

y que perdone usted a esta servidora suya. Ciertamente el Señor va a mantener a usted y a su dinastía en el poder, ya que usted lucha por la causa del Señor, y en toda su vida no sufrirá ningún mal.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Nueva Traducción Viviente

Le ruego que me perdone si lo he ofendido en alguna manera. El SEÑOR seguramente lo recompensará con una dinastía duradera, porque pelea las batallas del SEÑOR y no ha hecho mal en toda su vida.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Palabra de Dios para Todos

Le ruego que perdone mis faltas. Ciertamente el Señor fortalecerá a su familia porque usted pelea las batallas a favor de él. Nunca en su vida será usted hallado en falta.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Perdona, por favor, la falta de tu sierva, ya que ciertamente hará Yahvé una casa permanente a mi señor, pues mi señor combate las batallas de Yahvé y no vendrá mal sobre ti en toda tu vida.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Remueve, yo te pido por favor, el pecado de tu sirvienta; porque YAHWEH ciertamente hará para mi señor una casa segura; pues YAHWEH pelea las batallas de mi señor, y nada malo nunca será encontrado en ti.

Ver Capítulo