Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:17 - Biblia de las Americas

1 Samuel 25:17

Ahora pues, reflexiona y mira lo que has de hacer, porque el mal ya está determinado contra nuestro señor y contra toda su casa, y él es un hombre tan indigno que nadie puede hablarle.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, reflexiona y ve lo que has de hacer, porque el mal está ya resuelto contra nuestro amo y contra toda su casa; pues él es un hombre tan perverso, que no hay quien pueda hablarle.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nuestro amo Nabal es tan malo que nadie se atreve a decirle nada. Y David ya decidió atacarnos a todos nosotros. ¡Por favor, haga usted algo!»

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Nueva Version Internacional

Piense usted bien lo que debe hacer, pues la ruina está por caer sobre nuestro amo y sobre toda su familia. Tiene tan mal genio que ni hablar se puede con él."

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Dios habla hoy

Pero como el marido de usted tiene tan mal genio que no se le puede hablar, piense usted y vea lo que debe hacer, porque con toda seguridad algo malo va a venir contra él y contra toda su familia.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Nueva Traducción Viviente

Es necesario que usted lo sepa y decida qué hacer, porque habrá problemas para nuestro amo y toda la familia. ¡Nabal tiene tan mal genio que no hay nadie que pueda hablarle!

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Palabra de Dios para Todos

Piensa en esto y decide lo que hay que hacer. Nabal fue un insensato al decir lo que dijo. Se les viene un problema tremendo a nuestro amo y a toda su familia.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Date cuenta y mira lo que debes hacer, porque ya está decretada la ruina de nuestro amo y de toda la casa, y es un necio al que nada se puede decir.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, ahora decide qué vas a hacer, porque claramente la ruina está en camino para nuestro amo y toda su casa, pero él es tan implacable que nadie le puede decir nada."

Ver Capítulo