Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 24:2 - Biblia de las Americas

1 Samuel 24:2

Entonces Saúl tomó de todo Israel tres mil hombres escogidos, y fue en busca de David y de sus hombres por los peñascos de las cabras monteses.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Reina Valera 1960

Y tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fue en busca de David y de sus hombres, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl tomó entonces a los tres mil mejores soldados de su ejército, y se fue al lugar conocido como Cerro de las cabras monteses, para buscar a David.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Nueva Version Internacional

Entonces Saúl tomó consigo tres batallones de hombres escogidos de todo Israel, y se fue por los Peñascos de las Cabras, en busca de David y de sus hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Dios habla hoy

Entonces Saúl escogió a tres mil hombres de todo Israel y fue a buscar a David y sus hombres por las peñas más escarpadas.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl escogió a tres mil soldados selectos de todo Israel y fue en busca de David y de sus hombres cerca de los peñascos de las cabras salvajes.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Palabra de Dios para Todos

Saúl eligió a tres mil hombres israelitas y se fueron a buscar a David y sus hombres en la región de los Peñascos de las Cabras.

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando regresó Saúl de perseguir a los filisteos, le avisaron: "David está en el desierto de Engadí."

Ver Capítulo

1 Samuel 24:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl tomó tres mil hombres escogidos de todo Yisra'el y fue a buscar a David y sus hombres en los precipicios donde están las cabras monteses.

Ver Capítulo