Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 23:19 - Biblia de las Americas

1 Samuel 23:19

Entonces subieron los de Zif a Saúl en Guibeá diciendo: ¿No está David escondido entre nosotros en los refugios en Hores, en la colina de Haquila que está al sur de Jesimón?

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Reina Valera 1960

Después subieron los de Zif para decirle a Saúl en Gabaa: ¿No está David escondido en nuestra tierra en las peñas de Hores, en el collado de Haquila, que está al sur del desierto?

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Traducción en Lenguaje Actual

En otra ocasión, algunas personas de Zif fueron a Guibeá y le dijeron a Saúl: —David está escondido en nuestra tierra, en las cuevas de Hores. Cuando Su Majestad quiera venir, se lo entregaremos. Está en el cerro de Haquilá, al sur del desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Nueva Version Internacional

Los habitantes de Zif fueron a Guibeá y le dijeron a Saúl: ¿No sabe Su Majestad que David se ha escondido en nuestro territorio? Está en el monte de Jaquilá, en los refugios de Hores, al sur del desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Dios habla hoy

Pero los habitantes de Zif fueron a Guibeá para hablar con Saúl, y le dijeron: –David está escondido en nuestro territorio, en unas fortalezas que hay en el monte de Haquilá, en Hores, al sur del desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero los hombres de Zif fueron a Saúl en Guibeá y traicionaron a David. —Sabemos dónde se esconde David —le dijeron—. Está en las fortalezas de Hores en la colina de Haquila, que está en la parte sur de Jesimón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Palabra de Dios para Todos

La gente de Zif fue a ver a Saúl en Guibeá para decirle: —David se está escondiendo en nuestro territorio, en la fortaleza que está en Hores, en el cerro de Jaquilá, al sur de Jesimón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Subieron algunos zifitas a Guibeá, donde Saúl, para decirle: "¿No se esconde David entre nosotros, en los refugios de Jorsa, en la colina de Jaquilá, que está al sur de la estepa?

Ver Capítulo

1 Samuel 23:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente de Zif vino a Shaúl en Giveah, y dijeron: "David se está escondiendo con nosotros en las fortalezas de Horesh, en la colina de Hajilah, al sur de Yeshimon.

Ver Capítulo