Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 23:14 - Biblia de las Americas

1 Samuel 23:14

David se quedó en el desierto en los refugios, y permaneció en la región montañosa en el desierto de Zif. Saúl lo buscaba todos los días, pero Dios no lo entregó en su mano.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Reina Valera 1960

Y David se quedó en el desierto en lugares fuertes, y habitaba en un monte en el desierto de Zif; y lo buscaba Saúl todos los días, pero Dios no lo entregó en sus manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde entonces David se escondía en las cuevas bien protegidas que había en el desierto de Zif. Y aunque Saúl lo buscaba todo el tiempo, Dios no dejaba que lo encontrara.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Nueva Version Internacional

David se estableció en los refugios del desierto, en los áridos cerros de Zif. Día tras día Saúl lo buscaba, pero Dios no lo entregó en sus manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Dios habla hoy

Así David se quedó a vivir en unas fortalezas que había en un monte del desierto de Zif, y aunque Saúl lo buscaba todos los días, Dios no lo puso en sus manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Nueva Traducción Viviente

David se refugió en unas fortalezas que había en el desierto y en la zona montañosa de Zif. Saúl lo perseguía día tras día, pero Dios no permitió que Saúl lo encontrara.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Palabra de Dios para Todos

David se quedó en un fuerte que estaba en los cerros del desierto de Zif. Día tras día, Saúl buscaba a David, pero el Señor no le permitía encontrarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Biblia de Jerusalén 1998

David se asentó en el desierto, en refugios, y se quedó en la montaña del desierto de Zif; Saúl le buscaba sin cesar, pero Dios no le entregó en sus manos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

David se quedó en las fortalezas del desierto, permaneciendo en las montañas del Desierto de Zif. Shaúl siguió tratando de encontrarlo todos los días, pero YAHWEH no lo entregó a él.

Ver Capítulo