x

Biblia Online

Anuncios



1 Samuel 23:12 - Biblia de las Americas

1 Samuel 23:12

Entonces David dijo: ¿Me entregarán los hombres de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y el SEÑOR dijo: Os entregarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Reina Valera 1960

Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Os entregarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

David volvió a consultar a Dios: —Y la gente de Queilá, ¿nos traicionará? —Así es. Los traicionará —contestó Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Nueva Version Internacional

David volvió a preguntarle: ¿Nos entregarán los habitantes de Queilá a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y el Señor le contestó: Sí, los entregarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

David volvió a preguntarle: -¿Nos entregarán los habitantes de Queilá a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y el Señor le contestó: -Sí, los entregarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Dios habla hoy

Entonces David preguntó: –¿Nos entregarán los habitantes de Queilá, a mí y a mis hombres, en poder de Saúl? y el Señor respondió: –Los entregarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David preguntó: '¿Me entregarán a mí y a mis hombres los hombres de Keilah a Shaúl?' YAHWEH dijo: 'Ellos te entregarán.[102] '

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

De nuevo David preguntó: —¿Me traicionarán los líderes de Keila a mí y a mis hombres para entregarnos a Saúl? Y el SEÑOR le contestó: —Sí, ellos los traicionarán.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - La Biblia del Oso  RV 1569

Entregarme han los ſeñores de Ceila en ſus manos? Decẽdirá Saul, como tu ſieruo ha oydo? Iehoua Dios de Iſrael, ruego te que lo declares à tu ſieruo. Y Iehoua dixo: Si, que decendirá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:12 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila á mí y á mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Te entregarán.

Ver Capítulo