x

Biblia Online

Anuncios



1 Samuel 22:5 - Biblia de las Americas

1 Samuel 22:5

Y el profeta Gad dijo a David: No te quedes en el refugio; vete y entra en la tierra de Judá. Y David se fue y entró en el bosque de Haret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Reina Valera 1960

Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cierto día, el profeta Gad fue a ver a David y le dijo: «No te quedes en tu escondite. Mejor vete a la tierra de Judá». Y David se fue al bosque de Héret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Nueva Version Internacional

Pero el profeta Gad le dijo a David: 'No te quedes en el refugio. Es mejor que regreses a la tierra de Judá.' Entonces David se fue de allí, y se metió en el bosque de Jaret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Pero el profeta Gad le dijo a David: «No te quedes en el refugio. Es mejor que regreses a la tierra de Judá.» Entonces David se fue de allí, y se metió en el bosque de Jaret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Dios habla hoy

Entonces Gad, el profeta, aconsejó a David: –No te quedes en la fortaleza. Ponte en camino y vete a la región de Judá. Así pues, David se fue y llegó al bosque de Héret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el profeta Gad dijo a David: 'No te quedes en la fortaleza. Sal, y ve a la tierra de Yahudáh.' Así, pues, David salió y fue al Bosque de Heret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Un día el profeta Gad dijo a David: «Deja la fortaleza y vuelve a la tierra de Judá». Entonces David fue al bosque de Haret.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y truxolos en la preſencia del rey de Moab, y habitâron con el todo el tiempo q̃ Dauid eſtuuo en la fortaleza.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:5 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y Gad profeta dijo á David: No te estés en esta fortaleza, pártete, y vete á tierra de Judá. Y David se partió, y vino al bosque de Hareth.

Ver Capítulo