Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 21:9 - Biblia de las Americas

1 Samuel 21:9

Entonces el sacerdote dijo: He aquí, la espada de Goliat el filisteo, a quien mataste en el valle de Ela, está envuelta en un paño detrás del efod; si quieres llevártela, tómala, porque aquí no hay otra sino ésa. Y David dijo: Como ésa no hay otra; dámela.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Reina Valera 1960

Y el sacerdote respondió: La espada de Goliat el filisteo, al que tú venciste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un velo detrás del efod; si quieres tomarla, tómala; porque aquí no hay otra sino esa. Y dijo David: Ninguna como ella; dámela.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Nueva Version Internacional

El sacerdote respondió: Aquí tengo la espada del filisteo Goliat, a quien mataste en el valle de Elá. Está detrás del *efod, envuelta en un paño. Puedes llevártela, si quieres. Otras armas no tengo. Dámela dijo David. ¡Es la mejor que podrías ofrecerme!

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Dios habla hoy

El sacerdote le respondió: –Sí. Tengo la espada de Goliat, el filisteo que tú venciste en el valle de Elá. [2] Está ahí, detrás del efod, [3] envuelta en una capa. Puedes llevártela, si quieres; más armas no tengo. David contestó: –Ninguna otra sería mejor. Dámela.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Nueva Traducción Viviente

—Sólo tengo la espada de Goliat el filisteo, a quien tú mataste en el valle de Ela —le contestó el sacerdote—. Está envuelta en una tela detrás del efod. Tómala si quieres, porque es la única que tengo. —¡Esta espada es sin igual —respondió David—, dámela!

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote respondió: —La única espada que hay aquí es la de Goliat, el filisteo que mataste en el valle de Elá. Está detrás del efod*, envuelta en un paño. Puedes tomarla si quieres. David le dijo: —Dámela. No hay como la espada de Goliat.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo David a Ajimélec: "¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? Porque ni siquiera he cogido mi espada y mis armas, pues urgía la orden del rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 21:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen dijo: "La espada de Golyat El Plishti, el cual tú mataste en el Valle Elah, está aquí detrás del efod, envuelto en una tela. Si la quieres, cógela; es la única aquí." David dijo "No hay una como ella, dámela."

Ver Capítulo