Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:21 - Biblia de las Americas

1 Samuel 20:21

Y he aquí, enviaré al muchacho, diciendo: "Ve, busca las saetas." Si digo claramente al muchacho: "He aquí, las saetas están más acá de ti, tómalas", entonces ven porque hay seguridad para ti y no habrá mal, vive el SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Reina Valera 1960

Luego enviaré al criado, diciéndole: Vé, busca las saetas. Y si dijere al criado: He allí las saetas más acá de ti, tómalas; tú vendrás, porque paz tienes, y nada malo hay, vive Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Traducción en Lenguaje Actual

y mandaré a un muchacho para que las levante. Si me oyes decirle: “¡Tráeme las flechas; están aquí cerca!”, te juro por Dios que puedes volver tranquilo, pues eso quiere decir que no corres ningún peligro.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Nueva Version Internacional

Entonces le diré a uno de mis criados que vaya a buscarlas. Si le digo: Mira, las flechas están más acá, recógelas; eso querrá decir que no hay peligro y podrás salir sin ninguna preocupación. ¡Tan cierto como que el Señor vive!

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Dios habla hoy

y le diré a mi criado: 'Ve a buscar las flechas. ' Si le digo: 'Las flechas están más acá de ti; anda, tómalas', podrás salir tranquilo, porque nada te va a pasar. Te lo juro por el Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida enviaré a un niño para que me traiga las flechas. Si oyes que le digo: “Están de este lado”, entonces sabrás, tan cierto como que el SEÑOR vive, que todo está bien y que no hay ningún problema.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Palabra de Dios para Todos

Le diré a mi criado que vaya a buscar las flechas. Si todo está bien, le diré al escudero: «¡Ya te pasaste! Las flechas están más cerca. Regresa para que las encuentres ». Si digo eso, significa que puedes salir de tu escondite. Te prometo, tan cierto como que el Señor vive, que entonces no habrá peligro y que estarás a salvo.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandaré al muchacho: "Anda, busca la flecha." Si digo al muchacho: "La flecha está más acá de ti, tómala," vienes, porque todo va bien para ti y no hay nada, por vida de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego mandaré a mi muchacho a buscar la flecha.

Ver Capítulo