Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:30 - Biblia de las Americas

1 Samuel 2:30

Por tanto, el SEÑOR, Dios de Israel, declara: "Ciertamente yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí para siempre"; pero ahora el SEÑOR declara: "Lejos esté esto de mí, porque yo honraré a los que me honran, y los que me menosprecian serán tenidos en poco.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Reina Valera 1960

Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo les había prometido a tu familia y a tus antepasados que siempre serían mis sacerdotes. Pero ya no será así. Yo aprecio a los que me aprecian, pero desprecio a los que me desprecian.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Nueva Version Internacional

"Por cuanto has hecho esto, de ninguna manera permitiré que tus parientes me sirvan, aun cuando yo había prometido que toda tu familia, tanto tus antepasados como tus descendientes, me servirían siempre. Yo, el Señor, Dios de Israel, lo afirmo. Yo honro a los que me honran, y humillo a los que me desprecian.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Dios habla hoy

Por lo tanto, el Señor, el Dios de Israel, que había dicho que tú y tu familia le servirían siempre, ahora declara: 'Jamás permitiré tal cosa, sino que honraré a los que me honren, y los que me desprecien serán puestos en ridículo. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, el SEÑOR, Dios de Israel, dice: prometí que los de tu rama de la tribu de Leví* me servirían siempre como sacerdotes. Sin embargo, honraré a los que me honran y despreciaré a los que me menosprecian.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios de Israel prometió que la familia de tu papá le serviría por siempre, pero ahora el Señor dice: “¡Eso nunca! Honraré al pueblo que me honra a mí, pero al que se niegue a respetarme, le va a ir mal.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso - palabra de Yahvé, Dios de Israel - yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían siempre en mi presencia, pero ahora - palabra de Yahvé - me guardaré bien de ello. Porque a los que me honran, yo los honro, pero los que me desprecian son despreciados.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto, YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: 'Yo sí dije que tu familia y la familia de tu padre caminarían en mi presencia por siempre.' Pero ahora YAHWEH dice: '¡Olvídalo! Yo honro a aquellos que me honran a mí, pero aquellos que me tienen como nada se encontrarán con aborrecimiento.

Ver Capítulo