Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:20 - Biblia de las Americas

1 Samuel 2:20

Entonces Elí bendecía a Elcana y a su mujer, y decía: Que el SEÑOR te dé hijos de esta mujer en lugar del que ella dedicó al SEÑOR. Y regresaban a su casa.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Reina Valera 1960

Y Elí bendijo a Elcana y a su mujer, diciendo: Jehová te dé hijos de esta mujer en lugar del que pidió a Jehová. Y se volvieron a su casa.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

En una de esas ocasiones, Elí bendijo a Elcaná y a Ana y les dijo: «Ya que han puesto a Samuel al servicio de Dios, que Dios les conceda tener más hijos».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Nueva Version Internacional

Elí entonces bendecía a Elcaná y a su esposa, diciendo: "Que el Señor te conceda hijos de esta mujer, a cambio del niño que ella pidió para dedicárselo al Señor." Luego regresaban a su casa.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Dios habla hoy

Entonces Elí bendecía a Elcaná y a su esposa, diciendo: "Que el Señor te recompense dándote hijos de esta mujer, a cambio del que ella le ha dedicado." Después de esto regresaban a su hogar,

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Antes de que ellos regresaran a su casa, Elí bendecía a Elcana y a su esposa diciendo: «Que el SEÑOR les dé otros hijos para que tomen el lugar de este que ella entregó al SEÑOR»* .

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Elí bendecía a Elcaná y a su esposa, diciendo: «Que el Señor te dé más hijos con Ana para que tomen el lugar del niño que Ana pidió en oración y que dedicó al Señor». Elcaná y Ana regresaron a casa, y

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Bendecía luego Elí a Elcaná y a su mujer diciendo: "Que Yahvé te conceda descendencia de esta mujer a causa de la súplica que ha presentado a Yahvé." Y ellos se volvían a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eli bendecía a Elkanah y a su esposa, y decía: " YAHWEH te recompense zera de esta mujer por el niño que has prestado a YAHWEH"; luego se iban a casa.

Ver Capítulo