Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:7 - Biblia de las Americas

1 Samuel 19:7

Entonces Jonatán llamó a David y le comunicó todas estas palabras. Y Jonatán llevó a David ante Saúl, y estuvo en su presencia como antes.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Reina Valera 1960

Y llamó Jonatán a David, y le declaró todas estas palabras; y él mismo trajo a David a Saúl, y estuvo delante de él como antes.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jonatán llamó a David y le contó lo que había hablado con Saúl. Luego llevó a David con el rey Saúl, y David volvió a servir al rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Nueva Version Internacional

Entonces Jonatán llamó a David y, después de contarle toda la conversación, lo llevó ante Saúl para que estuviera a su servicio como antes.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Dios habla hoy

Entonces Jonatán llamó a David y le informó de toda esta conversación. Después lo llevó ante Saúl, y David siguió al servicio de Saúl igual que antes.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Nueva Traducción Viviente

Después Jonatán llamó a David y le contó lo que había sucedido. Luego lo llevó ante Saúl, y David sirvió en la corte igual que antes.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jonatán llamó a David y le dijo todo lo que habían hablado. Después lo llevó de nuevo ante Saúl para que estuviera a su servicio como antes.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Llamó entonces Jonatán a David, le contó todas estas palabras y llevó a David donde Saúl, y se quedó a su servicio como antes.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehonatan llamó a David y le dijo todas estas cosas. Entonces Yehonatan trajo a David a Shaúl para estar atendiendo al rey como antes.

Ver Capítulo