Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:24 - Biblia de las Americas

1 Samuel 19:24

Se quitó además la ropa, también profetizó delante de Samuel, y estuvo echado desnudo todo aquel día y toda la noche. Por lo que suele decirse: ¿También está Saúl entre los profetas?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Reina Valera 1960

Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegó a donde estaba Samuel, se quitó toda la ropa, y todo el día y toda la noche se los pasó dando mensajes de parte de Dios. De allí viene el refrán que dice: «¡Hasta Saúl es profeta!»

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Nueva Version Internacional

Luego se quitó la ropa y, desnudo y en el suelo, estuvo en trance en presencia de Samuel todo el día y toda la noche. De ahí viene el dicho: "¿Acaso también Saúl es uno de los profetas?"

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Dios habla hoy

además se quitó la ropa, y así, desnudo, permaneció en trance delante de Samuel todo el día y toda la noche. De allí viene el dicho: "¿También Saúl es uno de los profetas?"

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Nueva Traducción Viviente

Se quitó la ropa a tirones y quedó desnudo acostado sobre el suelo todo el día y toda la noche, profetizando en presencia de Samuel. La gente que lo vio exclamó: «¿Qué? ¿Hasta Saúl es profeta?».

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Palabra de Dios para Todos

Luego se quitó la ropa y, desnudo y en el suelo, estuvo profetizando en presencia de Samuel. Por eso la gente dice: «¿Acaso Saúl también es uno de los profetas?»

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Biblia de Jerusalén 1998

También él se quitó sus vestidos y se puso en trance profético ante Samuel, y quedó desnudo en tierra todo aquel día y toda aquella noche, por lo que se suele decir: "¿Conque también Saúl entre los profetas?"

Ver Capítulo

1 Samuel 19:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se quitó la ropa, profetizó en la presencia de Shemuel y se tendió allí desnudo todo el día y toda la noche. Por lo tanto, ellos dijeron: "¿Está Shaúl entre los profetas también?"

Ver Capítulo