Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:23 - Biblia de las Americas

1 Samuel 19:23

Y él prosiguió hasta Naiot en Ramá; y vino también el Espíritu de Dios sobre él, e iba profetizando continuamente hasta llegar a Naiot en Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Reina Valera 1960

Y fue a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl se puso en camino hacia Naiot. Pero el espíritu de Dios vino sobre él, y en todo el camino a Naiot iba profetizando.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Nueva Version Internacional

Saúl se dirigió entonces hacia allá, pero el Espíritu de Dios vino con poder también sobre él, y Saúl estuvo en trance profético por todo el camino, hasta llegar a Nayot de Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Dios habla hoy

y Saúl se dirigió allá. Pero el espíritu de Dios también se apoderó de él, y Saúl cayó en trance profético, y así siguió su camino hasta llegar a Naiot de Ramá;

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Nueva Traducción Viviente

Pero camino a Naiot de Ramá, el Espíritu de Dios vino incluso sobre Saúl, ¡y él también comenzó a profetizar por todo el camino hasta Naiot!

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Saúl salió a buscarlos allá. El Espíritu de Dios también vino sobre Saúl y empezó a profetizar por todo el camino hacia los campamentos.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Se fue de allí a las celdas de Ramá y vino también sobre él el espíritu de Dios e iba caminando en trance hasta que llegó a las celdas de Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras en camino a Nayot en Ramatayim, el Ruaj de Elohim cayó sobre él también; y él siguió, profetizando, hasta que llegó a Nayot en Ramatayim.

Ver Capítulo