x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 18:8 - Biblia de las Americas

1 Samuel 18:8

Entonces Saúl se enfureció, pues este dicho le desagradó, y dijo: Han atribuido a David diez miles, pero a mí me han atribuido miles. ¿Y qué más le falta sino el reino?

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Reina Valera 1960

Y se enojó Saúl en gran manera, y le desagradó este dicho, y dijo: A David dieron diez miles, y a mí miles; no le falta más que el reino.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Nueva Version Internacional

Disgustado por lo que decían, Saúl se enfureció y protestó: "A David le dan crédito por diez ejércitos, pero a mí por uno solo. ¡Lo único que falta es que le den el reino!"

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Disgustado por lo que decían, Saúl se enfureció y protestó: «A David le dan crédito por diez ejércitos, pero a mí por uno solo. ¡Lo único que falta es que le den el reino!»

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Dios habla hoy

Esto le molestó mucho a Saúl, y muy enojado dijo: –A David le atribuyen la muerte de diez mil hombres, y a mí únicamente la de mil. ¡Ya solo falta que lo hagan rey!

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y pareció maldito a los ojos de Shaúl referente a este asunto, y él dijo: "Ellas dan a David crédito por diez miles, pero a mí me dan crédito por sólo miles. ¡Ahora todo lo que le falta es el reino!"

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Nueva Traducción Viviente

Esto hizo que Saúl se enojara mucho. «¿Qué es esto? —dijo—. Le dan crédito a David por diez miles y a mí sólo por miles. ¡Sólo falta que lo hagan su rey!».

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y enojóſe Saul en gran manera, y deſagradó eſta palabra en ſus ojos, y dixo: A Dauid dieron diez miles y à mi miles: no le queda mas que el reyno.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y enojóse Saúl en gran manera, y desagradó esta palabra en sus ojos, y dijo: A David dieron diez miles, y á mí miles; no le falta más que el reino.

Ver Capítulo