Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 17:12 - Biblia de las Americas

1 Samuel 17:12

David era hijo del efrateo de Belén de Judá, llamado Isaí, y éste tenía ocho hijos. Isaí en los días de Saúl era ya viejo, avanzado en años entre los hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Reina Valera 1960

Y David era hijo de aquel hombre efrateo de Belén de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos; y en el tiempo de Saúl este hombre era viejo y de gran edad entre los hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Nueva Version Internacional

David era hijo de Isaí, un efrateo que vivía en Belén de Judá. En tiempos de Saúl, Isaí era ya de edad muy avanzada, y tenía ocho hijos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Dios habla hoy

Había un hombre de Belén llamado Jesé, que en tiempos de Saúl era ya de edad muy avanzada. [1] Este hombre tenía ocho hijos, uno de los cuales era David.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, David era hijo de un hombre llamado Isaí, un efrateo de Belén, en la tierra de Judá. En ese tiempo Isaí era anciano y tenía ocho hijos.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Palabra de Dios para Todos

David era uno de los ocho hijos de Isaí, efrateo de Belén de Judá. En los tiempos de Saúl, Isaí ya estaba entrado en años.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Era David hijo de un efrateo, el de Belén de Judá, llamado Jesé, que tenía ocho hijos. En tiempo de Saúl este hombre era ya anciano, muy entrado en años.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, David era el hijo de aquel Efrati de Beit-Lejem en Yahudáh llamado Yishai. El tenía ocho hijos; y en el tiempo de Shaúl era viejo – los años pesaban sobre él.

Ver Capítulo