Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 16:5 - Biblia de las Americas

1 Samuel 16:5

Y él respondió: En paz. He venido a ofrecer sacrificio al SEÑOR. Consagraos y venid conmigo al sacrificio. Samuel consagró también a Isaí y a sus hijos y los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Reina Valera 1960

El respondió: Sí, vengo a ofrecer sacrificio a Jehová; santificaos, y venid conmigo al sacrificio. Y santificando él a Isaí y a sus hijos, los llamó al sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Samuel les contestó: —Todo está bien. No pasa nada. Sólo vine a presentarle a Dios esta ofrenda. Prepárense y vengan conmigo al culto. Samuel mismo preparó a Jesé y a sus hijos para que pudieran acompañarlo en el culto.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Nueva Version Internacional

Claro que sí. He venido a ofrecerle al Señor un sacrificio. Purifíquense y vengan conmigo para tomar parte en él. Entonces Samuel *purificó a Isaí y a sus hijos, y los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Dios habla hoy

–Así es –respondió Samuel–. Vengo a ofrecer un sacrificio al Señor. Purifíquense y acompáñenme a participar en el sacrificio. Luego Samuel purificó a Jesé y a sus hijos, y los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Nueva Traducción Viviente

—Sí —contestó Samuel—, vine para ofrecer un sacrificio al SEÑOR. Purifíquense y vengan conmigo al sacrificio. Luego Samuel realizó el rito de purificación para Isaí y sus hijos y también los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Palabra de Dios para Todos

Samuel contestó: —No pasa nada, sólo vengo a ofrecerle un sacrificio al Señor. Alístense y vengan conmigo al sacrificio. Samuel alistó a Isaí y a sus hijos y los invitó a reunirse con él para el sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Samuel respondió: "De paz. He venido a sacrificar a Yahvé. Purificaos y venid conmigo al sacrificio." Purificó a Jesé y a sus hijos y los invitó al sacrificio.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "En Shalom. He venido a sacrificar para YAHWEH. Dedíquense como Kadosh, y vengan conmigo al sacrificio." El dedicó como Kadosh a Yishai y a sus hijos, y los llamó para el sacrificio.

Ver Capítulo