Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 16:4 - Biblia de las Americas

1 Samuel 16:4

Samuel hizo lo que el SEÑOR dijo, y fue a Belén. Y los ancianos de la ciudad vinieron a su encuentro temblando y dijeron: ¿Vienes en paz?

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Reina Valera 1960

Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida?

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Samuel obedeció a Dios. Cuando llegó a Belén, los líderes del pueblo se preocuparon mucho y le dijeron: —¿A qué has venido? ¿Hay algún problema?

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Nueva Version Internacional

Samuel hizo lo que le mandó el Señor. Pero cuando llegó a Belén, los *ancianos del pueblo lo recibieron con mucho temor. ¿Vienes en son de paz? le preguntaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Dios habla hoy

Samuel hizo lo que el Señor le mandó. Y cuando llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con cierto temor, y le preguntaron: –¿Vienes en son de paz?

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que Samuel hizo como el SEÑOR le indicó. Cuando llegó a Belén, los ancianos del pueblo salieron a su encuentro temblando. —¿Qué pasa? —le preguntaron—. ¿Vienes en son de paz?

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Palabra de Dios para Todos

Samuel hizo lo que le mandó el Señor, pero al llegar a Belén los ancianos líderes se asustaron y le preguntaron: —¿Pasa algo, vidente?

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo Samuel lo que Yahvé le había ordenado y se fue a Belén. Salieron temblando a su encuentro los ancianos de la ciudad y le preguntaron: "¿Es de paz tu venida, vidente?"

Ver Capítulo

1 Samuel 16:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel hizo lo que YAHWEH dijo y arribó en Beit-Lejem [casa de pan]. Los ancianos de la ciudad estaban sorprendidos de verlo, y preguntaron: "¿Vienes en Shalom?

Ver Capítulo