x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 16:23 - Biblia de las Americas

1 Samuel 16:23

Sucedía que cuando el espíritu malo de parte de Dios venía a Saúl, David tomaba el arpa, la tocaba con su mano, y Saúl se calmaba y se ponía bien, y el espíritu malo se apartaba de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Reina Valera 1960

Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Nueva Version Internacional

Cada vez que el espíritu de parte de Dios atormentaba a Saúl, David tomaba su arpa y tocaba. La música calmaba a Saúl y lo hacía sentirse mejor, y el espíritu maligno se apartaba de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego Saúl le mandó este mensaje a Isaí: «Permite que David se quede a mi servicio, pues me ha causado muy buena impresión.»

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Dios habla hoy

Así que, cuando el espíritu maligno de parte de Dios atacaba a Saúl, David tomaba el arpa y se ponía a tocar. Con eso Saúl recobraba el ánimo y se sentía mejor, y el espíritu maligno se apartaba de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que era cuando el ruaj maligno de Elohim caía sobre Shaúl, David tomaba el arpa y la tocaba con sus manos, con el resultado que Shaúl se refrescaba y se sentía mejor, mientras el ruaj maligno le dejaba.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Nueva Traducción Viviente

Y cada vez que el espíritu atormentador de parte de Dios afligía a Saúl, David tocaba el arpa. Entonces Saúl se sentía mejor, y el espíritu atormentador se iba.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quando el eſpiritu de Dios era ſobre Saul, Dauid tomaua la harpa y tañia cõ ſu mano, y Saul tenia refrigerio, y eſtaua mejor, y el eſpiritu malo ſe apartaua deel.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando el espíritu malo de parte de Dios era sobre Saúl, David tomaba el arpa, y tañía con su mano; y Saúl tenía refrigerio, y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

Ver Capítulo