Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 16:18 - Biblia de las Americas

1 Samuel 16:18

Y respondió uno de los mancebos y dijo: He aquí, he visto a un hijo de Isaí, el de Belén, que sabe tocar, es poderoso y valiente, un hombre de guerra, prudente en su hablar, hombre bien parecido y el SEÑOR está con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Reina Valera 1960

Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de ellos le dijo: —Yo conozco a uno. Se llama David, y es hijo de Jesé, el que vive en Belén. David toca muy bien el arpa, y es también un guerrero muy valiente; además, sabe hablar bien y es muy bien parecido. ¡Y Dios siempre lo ayuda!

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Nueva Version Internacional

Uno de los cortesanos sugirió: Conozco a un muchacho que sabe tocar el arpa. Es valiente, hábil guerrero, sabe expresarse y es de buena presencia. Además, el Señor está con él. Su padre es Isaí, el de Belén.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Dios habla hoy

Entonces uno de ellos dijo: –Yo he visto que uno de los hijos de Jesé, el de Belén, sabe tocar muy bien; además, es un guerrero valiente, y habla con sensatez; es bien parecido y cuenta con la ayuda del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces un siervo le dijo a Saúl: —Uno de los hijos de Isaí de Belén tiene mucho talento para tocar el arpa. No sólo eso, es un guerrero valiente, un hombre de guerra y de buen juicio. También es un joven bien parecido y el SEÑOR está con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Uno de los siervos dijo: —El hijo de Isaí, de Belén, sabe tocar el arpa. Es un guerrero valiente, listo y de buen parecer. Además, el Señor está con él.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó la palabra uno de los servidores y dijo: "He visto a un hijo de Jesé el belenita que sabe tocar; es valeroso, buen guerrero, de palabra amena, de agradable presencia y Yahvé está con él."

Ver Capítulo

1 Samuel 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los jóvenes respondió: "Miren, yo he visto uno de los hijos de Yishai el Beit- Lajmi que sabe cómo tocar. El es hombre prudente, un guerrero valiente, puede pelear, escoge sus palabras cuidadosamente y es de parecer placentero. Además, YAHWEH está con él."

Ver Capítulo