x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 16:13 - Biblia de las Americas

1 Samuel 16:13

Entonces Samuel tomó el cuerno de aceite y lo ungió en medio de sus hermanos; y el Espíritu del SEÑOR vino poderosamente sobre David desde aquel día en adelante. Luego Samuel se levantó y se fue a Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Reina Valera 1960

Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Samuel tomó aceite y lo derramó sobre David, en presencia de sus hermanos. Después de eso, regresó a Ramá. En cuanto a David, desde ese día el espíritu de Dios lo llenó de poder.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Nueva Version Internacional

Samuel tomó el cuerno de aceite y ungió al joven en presencia de sus hermanos. Entonces el Espíritu del Señor vino con poder sobre David, y desde ese día estuvo con él. Luego Samuel regresó a Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Isaí mandó a buscarlo, y se lo trajeron. Era buen mozo, trigueño y de buena presencia. El Señor le dijo a Samuel: -Éste es; levántate y úngelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Dios habla hoy

En seguida Samuel tomó el recipiente con aceite, y en presencia de sus hermanos consagró como rey al joven, que se llamaba David. A partir de aquel momento, el espíritu del Señor se apoderó de él. Después Samuel se despidió y se fue a Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel tomó el cuerno de aceite y lo ungió allí en la presencia de sus hermanos. Desde ese día en adelante, el Ruaj de YAHWEH cayó sobre David con poder. Así que Shemuel salió y se fue a Ramatayim.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Al estar David de pie entre sus hermanos, Samuel tomó el frasco de aceite de oliva que había traído y ungió a David con el aceite. Y el Espíritu del SEÑOR vino con gran poder sobre David a partir de ese día. Luego Samuel regresó a Ramá.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Samuel tomó el cuerno del azeyte, y vngiolo de entre ſus hermanos: y deſde aquel dia en adelante el eſpiritu de Iehoua tomó à Dauid. Y leuantandoſe Samuel boluioſe à Rama.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y ungiólo de entre sus hermanos: y desde aquel día en adelante el espíritu de Jehová tomó á David. Levantóse luego Samuel, y volvióse á Rama.

Ver Capítulo