x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 16:11 - Biblia de las Americas

1 Samuel 16:11

Y Samuel dijo a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Aún queda el menor, que está apacentando las ovejas. Entonces Samuel dijo a Isaí: Manda a buscarlo, pues no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga acá.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Finalmente, le preguntó a Jesé: —¿Ya no tienes más hijos? Y Jesé le contestó: —Tengo otro, que es el más joven. Está cuidando las ovejas. Samuel le dijo: —Manda a llamarlo, pues no podemos continuar hasta que él venga.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Nueva Version Internacional

¿Son éstos todos tus hijos? Queda el más pequeño respondió Isaí, pero está cuidando el rebaño. Manda a buscarlo insistió Samuel, que no podemos continuar hasta que él llegue.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Isaí le presentó a siete de sus hijos, pero Samuel le dijo: -El Señor no ha escogido a ninguno de ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Dios habla hoy

Finalmente le preguntó: –¿No tienes más hijos? –Falta el más pequeño, que es el que cuida el rebaño–respondió Jesé. –Manda a buscarlo –dijo Samuel–, porque no comenzaremos la ceremonia hasta que él llegue.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Están todos tus hijos aquí?" Shemuel preguntó a Yishai. El respondió: "Todavía queda el más joven; él está allá fuera atendiendo las ovejas." Shemuel dijo a Yishai: "Hazlo llamar y tráelo aquí, porque no nos sentaremos a comer hasta que él llegue."

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Nueva Traducción Viviente

Después Samuel preguntó: —¿Son éstos todos los hijos que tienes? —Queda todavía el más joven —contestó Isaí—. Pero está en el campo cuidando las ovejas y las cabras. —Manda llamarlo de inmediato —dijo Samuel—. No nos sentaremos a comer hasta que él llegue.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Samuel à Iſai: Han ſe acabado los moços? Y el reſpondió: Aun queda el menor que apacienta las ouejas. Y dixo Samuel à Iſai: Embia por el: porque no nos aſentarêmos à la meſa haſta q̃ el venga aqui.

Ver Capítulo

1 Samuel 16:11 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo Samuel á Isaí: ¿Hanse acabado los mozos? Y él respondió: Aun queda el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel á Isaí: Envía por él, porque no nos asentaremos á la mesa hasta que él venga aquí.

Ver Capítulo