Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:32 - Biblia de las Americas

1 Samuel 15:32

Entonces Samuel dijo: Traedme a Agag, rey de los amalecitas. Y Agag vino a él alegremente. Y Agag dijo: Ciertamente, la amargura de la muerte ha pasado ya.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Reina Valera 1960

Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él alegremente. Y dijo Agag: Ciertamente ya pasó la amargura de la muerte.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, Samuel ordenó: «¡Tráiganme a Agag, el rey de los amalecitas!» Mientras lo llevaban ante Samuel, Agag pensó que ya no lo iban a matar.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Nueva Version Internacional

Luego dijo Samuel: Tráiganme a Agag, rey de Amalec. Agag se le acercó muy confiado, pues pensaba: "Sin duda que el trago amargo de la muerte ya pasó."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Dios habla hoy

Luego Samuel ordenó: –Traigan ante mí a Agag, rey de Amalec. Agag se presentó muy tranquilo ante Samuel, pensando que y a había pasado el peligro de una muerte amarga.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Nueva Traducción Viviente

Luego Samuel dijo: —Tráiganme al rey Agag. Agag llegó lleno de esperanza, porque pensó: «¡Seguramente ya pasó lo peor, y he sido librado de la muerte!».*

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Palabra de Dios para Todos

Samuel dijo: —Tráiganme a Agag, el rey de los amalecitas. Lo trajeron encadenado, pero muy tranquilo, pues pensaba que de seguro Samuel no lo mataría.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Después dijo Samuel: "Traedme a Agag, rey de los amalecitas". Agag se acercó a él, ligero, pues se decía: "Se ha alejado la amargura de la muerte."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shemuel dijo: "Trae a Agag el rey de Amalek aquí a mí. Agag vino a él temblando, y dijo: "Sin duda, la mía será una muerte amarga."

Ver Capítulo