Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:30 - Biblia de las Americas

1 Samuel 15:30

Y Saúl dijo: He pecado, pero te ruego que me honres ahora delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel y que regreses conmigo para que yo adore al SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Reina Valera 1960

Y él dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel, y vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl le rogó: —Reconozco mi pecado pero, por favor, ¡trátame como rey delante de los jefes del pueblo y de toda la gente! ¡Ven conmigo y hagamos un culto para adorar a Dios!

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Nueva Version Internacional

¡He pecado! respondió Saúl. Pero te pido que por ahora me sigas reconociendo ante los *ancianos de mi pueblo y ante todo Israel. Regresa conmigo para adorar al Señor tu Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Dios habla hoy

–Yo he pecado –repitió Saúl–. Pero te ruego que ante los ancianos de Israel y ante todo el pueblo me sigas respetando como rey. Así que vuelve conmigo para adorar al Señor tu Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl volvió a implorar: —Sé que he pecado. Pero al menos te ruego que me honres ante los ancianos de mi pueblo y ante Israel al volver conmigo para que adore al SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Palabra de Dios para Todos

Saúl contestó: —¡Está bien, he pecado! Pero por favor, regresa conmigo. Muéstrame algo de respeto frente a los líderes y el pueblo de Israel. Regresa conmigo para que pueda adorar al Señor tu Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Saúl dijo: "He pecado, pero, con todo, te ruego que me honres ahora delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel y vuelvas conmigo para que adore a Yahvé tu Dios."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shaúl dijo: "Yo he pecado; pero a pesar de eso, por favor muéstrame respeto ahora delante de los ancianos de Yisra'el y delante de mi pueblo por regresar conmigo, para que yo pueda adorar a YAHWEH tu Elohim."

Ver Capítulo