Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 15:3 - Biblia de las Americas

1 Samuel 15:3

"Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Reina Valera 1960

Vé, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Nueva Version Internacional

Así que ve y ataca a los amalecitas ahora mismo. *Destruye por completo todo lo que les pertenezca; no les tengas compasión. Mátalos a todos, hombres y mujeres, niños y recién nacidos, toros y ovejas, camellos y asnos. "

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Dios habla hoy

Por lo tanto, ve y atácalos; destrúyelos[1] junto con todas sus posesiones, y no les tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos. '

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Nueva Traducción Viviente

Ve ahora y destruye* por completo a toda la nación amalecita: hombres, mujeres, niños, recién nacidos, ganado, ovejas, cabras, camellos y burros”».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Palabra de Dios para Todos

Ve ahora y enfrenta a los amalecitas, destrúyelos por completo a ellos y a todas sus posesiones. No dejes nada vivo; mata a los hombres, las mujeres, los niños y los recién nacidos, toros y ovejas y todos sus camellos y asnos”».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee; no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora ve y ataca a Amalek, y destruye completamente todo lo que ellos tienen. No los perdones, sino mata hombres y mujeres, niños y bebés, vacas y ovejas, camellos y asnos. Y lo dedicarás a él y todo lo de él para destrucción.[68] '"

Ver Capítulo