x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 15:23 - Biblia de las Americas

1 Samuel 15:23

Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Reina Valera 1960

Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Rebelarse contra Dios es tan malo como consultar a brujos y adivinos. No está bien adorar a dioses falsos, ni tampoco desobedecer a Dios. Como tú no quieres nada con él, Dios tampoco quiere nada contigo».

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Version Internacional

La rebeldía es tan grave como la adivinación, y la arrogancia, como el pecado de la idolatría. Y como tú has rechazado la palabra del Señor, él te ha rechazado como rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Samuel respondió: «¿Qué le agrada más al Señor: que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios, o que se obedezca lo que él dice? El obedecer vale más que el sacrificio, y el prestar atención, más que la grasa de carneros.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Dios habla hoy

Tanto peca el que se rebela contra él como el que practica la adivinación; semejante a quien adora a los ídolos es aquel que lo desobedece. y como tú has rechazado sus mandatos, ahora él te rechaza como rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque la rebelión es como adivinación, y la obstinación es como perversidad e idolatría. Porque tú has rechazado la palabra de YAHWEH, El también te ha rechazado como rey. "

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Nueva Traducción Viviente

La rebelión es tan pecaminosa como la hechicería, y la terquedad, tan mala como rendir culto a ídolos. Así que, por cuanto has rechazado el mandato del SEÑOR, él te ha rechazado como rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque peccado es de adiuinacion la rebellion: y idolo y idolatria, el quebrantar. Y porquanto tu deſechaſte la palabra de Iehoua, el tambien te ha deſechado que no ſeas rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:23 - Reina Valera Antigua 1602

Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos é idolatría el infringir. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

Ver Capítulo