x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 14:52 - Biblia de las Americas

1 Samuel 14:52

La guerra contra los filisteos fue encarnizada todos los días de Saúl. Cuando Saúl veía algún hombre fuerte o valiente, lo unía a su servicio.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Reina Valera 1960

Y hubo guerra encarnizada contra los filisteos todo el tiempo de Saúl; y a todo el que Saúl veía que era hombre esforzado y apto para combatir, lo juntaba consigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Nueva Version Internacional

Durante todo el reinado de Saúl se luchó sin cuartel contra los filisteos. Por eso, siempre que Saúl veía a alguien fuerte y valiente, lo alistaba en su ejército.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Nueva Versión Internacional 1999

Ner y Quis, el padre de Saúl, eran hermanos, y ambos eran hijos de Abiel.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Dios habla hoy

La guerra contra los filisteos fue muy dura durante toda la vida de Saúl; por eso Saúl alistaba en su ejército a todo hombre fuerte y valiente.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por todo el tiempo que Shaúl vivió hubo guerra vehemente contra los Plishtim. Cuando Shaúl veía a un hombre poderoso o valiente, él lo reclutaba para su servicio.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Nueva Traducción Viviente

Los israelitas pelearon constantemente con los filisteos durante toda la vida de Saúl. Así que cada vez que Saúl veía a un joven fuerte y valiente, lo reclutaba en su ejército.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la guerra fue fuerte contra los Philiſtheos todo el tiempo de Saul: y à qualquiera que Saul via que era valiente hombre, y hombre de eſfuerço, juntaua lo cõſigo.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:52 - Reina Valera Antigua 1602

Y la guerra fué fuerte contra los Filisteos todo el tiempo de Saúl; y á cualquiera que Saúl veía hombre valiente y hombre de esfuerzo, juntábale consigo.

Ver Capítulo