x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 14:20 - Biblia de las Americas

1 Samuel 14:20

Y Saúl y todo el pueblo que estaba con él se agruparon y fueron a la batalla, y he aquí que la espada de cada hombre se volvía contra su compañero, y había gran confusión.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Reina Valera 1960

Y juntando Saúl a todo el pueblo que con él estaba, llegaron hasta el lugar de la batalla; y he aquí que la espada de cada uno estaba vuelta contra su compañero, y había gran confusión.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Los soldados filisteos estaban tan confundidos que se mataban unos a otros. Entonces Saúl reunió a todos sus hombres, y juntos se lanzaron a la batalla. Durante mucho tiempo algunos israelitas habían sido obligados a formar parte del ejército filisteo, pero en ese momento se unieron al ejército de Saúl y Jonatán. Y cuando los israelitas que se habían escondido en los cerros de Efraín supieron que los filisteos estaban huyendo, fueron también a perseguirlos. Así fue como la batalla llegó hasta Bet-avén.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Nueva Version Internacional

En seguida Saúl reunió a su ejército, y todos juntos se lanzaron a la batalla. Era tal la confusión entre los filisteos, que se mataban unos a otros.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero mientras hablaban, el desconcierto en el campo filisteo se hizo peor, así que Saúl le dijo al sacerdote: «¡No lo hagas!»

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Dios habla hoy

En seguida Saúl y todas sus tropas se reunieron y se lanzaron a la batalla. Era tal la confusión que había entre los filisteos, que acabaron matándose entre sí.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl y la fuerza completa con él se agruparon y fueron a la batalla, pero encontraron a los Plishtim peleando el uno con el otro en total confusión.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida Saúl y sus hombres corrieron a la batalla y encontraron que los filisteos estaban matándose unos a otros. Había una terrible confusión en todas partes.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y juntando Saul todo el pueblo que conel eſtaua, vinieron haſta el lugar de la batalla: y heaqui que el cuchillo de cada vno era buelto contra ſu compañero, y la mortandad era grande.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y juntando Saúl todo el pueblo que con él estaba, vinieron hasta el lugar de la batalla: y he aquí que la espada de cada uno era vuelta contra su compañero, y la mortandad era grande.

Ver Capítulo