Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 13:5 - Biblia de las Americas

1 Samuel 13:5

Y los filisteos se reunieron para pelear contra Israel: treinta mil carros, seis mil hombres de a caballo y gente tan numerosa como la arena a la orilla del mar; y subieron y acamparon en Micmas, al oriente de Bet-avén.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Reina Valera 1960

Entonces los filisteos se juntaron para pelear contra Israel, treinta mil carros, seis mil hombres de a caballo, y pueblo numeroso como la arena que está a la orilla del mar; y subieron y acamparon en Micmas, al oriente de Bet-avén.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Y así sucedió. Los filisteos se reunieron para atacar a los israelitas. Llegaron treinta mil carros de guerra, seis mil soldados de caballería, y un ejército que ni siquiera se podía contar. Todos ellos acamparon en Micmás, al este de Bet-avén.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Nueva Version Internacional

Los filisteos también se juntaron para hacerle la guerra a Israel. Contaban con tres mil[3] carros, seis mil jinetes, y un ejército tan numeroso como la arena a la orilla del mar. Avanzaron hacia Micmás, al este de Bet Avén, y allí acamparon.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Dios habla hoy

Los filisteos, a su vez, se juntaron para luchar contra los israelitas. Tenían treinta mil[1] carros de combate, seis mil soldados de caballería y una infantería tan numerosa como la arena del mar. Luego se dirigieron a Micmás y establecieron su campamento allí, al oriente de Bet-avén.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Nueva Traducción Viviente

Los filisteos reunieron un ejército poderoso de tres mil* carros de guerra, seis mil hombres para conducirlos, y ¡tantos guerreros como los granos de arena a la orilla del mar! Acamparon en Micmas, al oriente de Bet-avén.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Palabra de Dios para Todos

los filisteos se reunieron para pelear contra Israel. Los filisteos acamparon en Micmás, al este de Bet Avén, con tres milc carros de combate y seis mil jinetes. Había tantos filisteos como la arena de la playa.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Se concentraron los filisteos para combatir a Israel: treinta mil carros, seis mil caballos y un ejército tan numeroso como la arena de la orilla del mar; y acamparon en Micmás, al este de Bet Avén.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras los Plishtim se reunieron para hacer la guerra a Yisra'el – 30,000[52] carruajes, 6,000 jinetes y un ejército tan grande como los granos de arena en la costa del mar. Ellos subieron y acamparon en Mijmas, al este de Beit-Aven.

Ver Capítulo