Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 13:20 - Biblia de las Americas

1 Samuel 13:20

Y todo Israel tenía que descender a los filisteos, cada cual para afilar la reja de su arado, su azuela, su hacha o su aguijada.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Reina Valera 1960

Por lo cual todos los de Israel tenían que descender a los filisteos para afilar cada uno la reja de su arado, su azadón, su hacha o su hoz.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Nueva Version Internacional

Por tanto, todo Israel dependía de los filisteos para que les afilaran los arados, los azadones, las hachas y las hoces.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Dios habla hoy

Todos los israelitas tenían que recurrir a los filisteos para afilar cada cual su reja de arado, su azadón, su hacha o su pico.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces cada vez que los israelitas necesitaban afilar sus rejas de arado, picos, hachas y hoces,* tenían que llevarlos a un herrero filisteo.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Palabra de Dios para Todos

Sólo los filisteos sabían afilar las herramientas. Así que si los israelitas necesitaban afilar los arados, los azadones, las hachas y las hoces, tenían que depender de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Así, todos los israelitas tenían que bajar a los filisteos para afilar cada cual su reja, su hacha, su azuela o su aguijada.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, cuando alguno de los hijos de Yisra'el quería afilar su azadón, su reja de arado, hacha o su pico, tenía que descender a los Plishtim,

Ver Capítulo