x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 12:20 - Biblia de las Americas

1 Samuel 12:20

Y Samuel dijo al pueblo: No temáis; aunque vosotros habéis hecho todo este mal, no os apartéis de seguir al SEÑOR, sino servid al SEÑOR con todo vuestro corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Reina Valera 1960

Y Samuel respondió al pueblo: No temáis; vosotros habéis hecho todo este mal; pero con todo eso no os apartéis de en pos de Jehová, sino servidle con todo vuestro corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Samuel les contestó: —No tengan miedo. Aunque han hecho mal, no dejen de obedecer y amar a Dios; al contrario, sírvanle de buena gana

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Nueva Version Internacional

No teman replicó Samuel. Aunque ustedes han cometido una gran maldad, no se aparten del Señor; más bien, sírvanle de todo *corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Nueva Versión Internacional 1999

-No teman -replicó Samuel-. Aunque ustedes han cometido una gran maldad, no se aparten del Señor; más bien, sírvanle de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Dios habla hoy

Samuel les contestó: –No tengan miedo. Es cierto que ustedes han hecho muy mal; pero ahora no se aparten del Señor, sino ríndanle culto de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shemuel respondió al pueblo: "No teman. Ustedes de cierto han hecho toda esta iniquidad; aun ahora, solamente no se vuelvan de seguir a YAHWEH; sino sirvan a YAHWEH con todo su corazón.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Nueva Traducción Viviente

—No teman —los tranquilizó Samuel—, de verdad han hecho mal, pero ahora asegúrense de adorar al SEÑOR con todo el corazón y no le den la espalda.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Samuel reſpondió àl pueblo, No temays. Voſotros aueys cometido todo eſte mal, mas contodo eßo no os aparteys de en pos de Iehoua, ſino ſeruid à Iehoua con todo vueſtro coraçon.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y Samuel respondió al pueblo: No temáis: vosotros habéis cometido todo este mal; mas con todo eso no os apartéis de en pos de Jehová, sino servid á Jehová con todo vuestro corazón:

Ver Capítulo