Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:17 - Biblia de las Americas

1 Samuel 12:17

¿No es ahora la siega del trigo? Yo clamaré al SEÑOR, para que mande truenos y lluvia. Entonces conoceréis y veréis que es grande la maldad que habéis hecho ante los ojos del SEÑOR, al pedir para vosotros un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Reina Valera 1960

¿No es ahora la siega del trigo? Yo clamaré a Jehová, y él dará truenos y lluvias, para que conozcáis y veáis que es grande vuestra maldad que habéis hecho ante los ojos de Jehová, pidiendo para vosotros rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Como saben, ahora es el tiempo de la cosecha y no el tiempo de lluvias; sin embargo, le voy a pedir a Dios que haga llover y envíe truenos. Así Dios les mostrará que ustedes hicieron muy mal al pedirle un rey».

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Nueva Version Internacional

Ahora no es tiempo de lluvias sino de cosecha.[2] Sin embargo, voy a invocar al Señor, y él enviará truenos y lluvia; así se darán cuenta de la gran maldad que han cometido ante el Señor al pedir un rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Dios habla hoy

Ahora que es el tiempo de la cosecha de trigo, no llueve, ¿verdad? Pues yo clamaré al Señor y él mandará truenos y lluvia, para que ustedes reconozcan y comprendan que, tal como lo ve el Señor, ustedes han hecho muy mal en pedir un rey."

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes saben que nunca llueve en esta época del año durante la cosecha de trigo. Le pediré al SEÑOR que hoy envíe truenos y lluvia. ¡Entonces se darán cuenta de qué tan perversos han sido al pedirle al SEÑOR un rey!

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Palabra de Dios para Todos

Ahora es el momento de cosechar el trigo.c Le pediré al Señor que envíe truenos y lluvia. Entonces sabrán que hicieron mal contra el Señor al pedir un rey».

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No es ahora la cosecha del trigo? Pues bien, voy a invocar a Yahvé para que haga tronar y llover. Reconoced y ved el gran mal que habéis hecho a los ojos de Yahvé, al pedir un rey para vosotros."

Ver Capítulo

1 Samuel 12:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora es el tiempo de la cosecha de trigo, ¿no es así? Yo voy a clamar a YAHWEH para que mande truenos y lluvia[49]. Entonces ustedes entenderán y verán qué perverso ha sido delante de los ojos de YAHWEH lo que han hecho de pedir un rey."

Ver Capítulo