Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 11:7 - Biblia de las Americas

1 Samuel 11:7

Y tomando una yunta de bueyes, los cortó en pedazos y los mandó por todo el territorio de Israel por medio de mensajeros, diciendo: Así se hará a los bueyes del que no salga en pos de Saúl y en pos de Samuel. Entonces el terror del SEÑOR cayó sobre el pueblo, y salieron como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Reina Valera 1960

Y tomando un par de bueyes, los cortó en trozos y los envió por todo el territorio de Israel por medio de mensajeros, diciendo: Así se hará con los bueyes del que no saliere en pos de Saúl y en pos de Samuel. Y cayó temor de Jehová sobre el pueblo, y salieron como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Tomó entonces dos toros y los partió en pedazos, luego envió mensajeros por todo Israel, con los pedazos de los toros y con este mensaje: «Así despedazaré el ganado de quienes no se unan a mí y a Samuel en esta guerra». Dios hizo que los israelitas se llenaran de miedo, así que todos se prepararon para la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Nueva Version Internacional

agarró dos bueyes y los descuartizó, y con los mensajeros envió los pedazos por todo el territorio de Israel, con esta advertencia: "Así se hará con los bueyes de todo el que no salga para unirse a Saúl y Samuel." El temor del Señor se apoderó del pueblo, y todos ellos, como un solo *hombre, salieron a la guerra.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Dios habla hoy

Entonces tomó un par de bueyes y los descuartizó, y por medio de unos mensajeros mandó los trozos por todo el territorio israelita. Y los mensajeros decían: "Esto mismo se hará con los bueyes de aquel que no se una a Saúl y Samuel, y los siga." Un miedo tremendo invadió a la gente, y como un solo hombre salieron a unirse con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Nueva Traducción Viviente

Así que, tomó dos bueyes, los cortó en pedazos y envió mensajeros para que los llevaran por todo Israel con el siguiente mensaje: «¡Esto es lo que le pasará a los bueyes del que se niegue a seguir a Saúl y a Samuel a la batalla!». Entonces el SEÑOR hizo que la gente tuviera miedo del enojo de Saúl, por lo tanto todos salieron a la guerra como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Palabra de Dios para Todos

tomó dos toros y los descuartizó. Luego les dio los pedazos a los mensajeros y les ordenó que los llevaran por toda la tierra de Israel y que le diera el siguiente mensaje al pueblo: «¡A todo el que no salga para unirse a Saúl y a Samuel, le pasará lo mismo que a estos toros!» El temor del Señor se apoderó del pueblo y todos se unieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tomando una yunta de bueyes los despedazó y los repartió por todo el territorio de Israel por medio de mensajeros, diciendo: "Así se hará con los bueyes del que no salga detrás de Saúl y de Samuel." Y el temor de Yahvé se apoderó del pueblo, que salió como un solo hombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

él agarró un par de bueyes y los cortó en pedazos; entonces los mandó con mensajeros por todo el territorio de Yisra'el[46], diciendo: "¡Cualquiera que no venga y siga a Shaúl y Shemuel, esto es lo que se hará a su buey!" El temor de YAHWEH cayó sobre el pueblo, y ellos salieron para la batalla como un hombre.

Ver Capítulo