Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 11:12 - Biblia de las Americas

1 Samuel 11:12

Y el pueblo dijo a Samuel: ¿Quién es el que dijo: "¿Ha de reinar Saúl sobre nosotros?" Traed a esos hombres para que los matemos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Reina Valera 1960

El pueblo entonces dijo a Samuel: ¿Quiénes son los que decían: ¿Ha de reinar Saúl sobre nosotros? Dadnos esos hombres, y los mataremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Samuel dijo al pueblo: «Traigan a los que se burlaron de Saúl. Como no querían que Saúl fuera nuestro rey, los vamos a matar».

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Nueva Version Internacional

El pueblo le dijo entonces a Samuel: ¿Quiénes son los que no querían que Saúl reinara sobre nosotros? Entréguenlos, que vamos a matarlos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Dios habla hoy

Luego algunos del pueblo dijeron a Samuel: –¿Quiénes fueron los que dudaron de que Saúl podría ser nuestro rey? Entréguennos esos hombres para que los matemos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la gente clamó a Samuel: —¿Ahora, dónde están esos hombres que decían: “¿Por qué debe Saúl gobernarnos?”? ¡Tráiganlos aquí y los mataremos!

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Palabra de Dios para Todos

Luego el pueblo le dijo a Samuel: —¿Dónde están los que no querían que Saúl nos gobernara? ¡Tráiganlos para matarlos!

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo dijo a Samuel: "¿Quién andaba preguntando si Saúl iba a reinar sobre nosotros? Dadnos esos hombres y los haremos morir."

Ver Capítulo

1 Samuel 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pueblo dijo a Shemuel: "Quienes son los hombres que dijeron: '¿Es Shaúl el que nos va a gobernar?' Entréguenlos a nosotros para poder matarlos."

Ver Capítulo