A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Samuel 10:14 LBLA - Y un tío de Saúl le dijo a él y a su criado: ¿Adónde fuisteis? Y él respondió: A buscar las asnas.…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 10:14 - Biblia de las Americas

1 Samuel 10:14

Y un tío de Saúl le dijo a él y a su criado: ¿Adónde fuisteis? Y él respondió: A buscar las asnas. Cuando vimos que no aparecían, fuimos a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Reina Valera 1960

Un tío de Saúl dijo a él y a su criado: ¿A dónde fuisteis? Y él respondió: A buscar las asnas; y como vimos que no parecían, fuimos a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el tío de Saúl les preguntó a él y a su sirviente: —¿Dónde estaban? Saúl respondió: —Andábamos buscando las burras. Como no podíamos encontrarlas, fuimos a ver al profeta Samuel para preguntarle por ellas.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Nueva Version Internacional

Su tío les preguntó a él y a su criado: ¿Y ustedes dónde estaban? Andábamos buscando las burras respondió Saúl; pero como no dábamos con ellas, fuimos a ver a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Su tío les preguntó a él y a su criado: -¿Y ustedes dónde estaban? -Andábamos buscando las burras -respondió Saúl-; pero como no dábamos con ellas, fuimos a ver a Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Dios habla hoy

y su tío les preguntó a él y a su criado: –¿A dónde fueron? Saúl respondió: –A buscar las asnas. Pero viendo que no aparecían, fuimos a vera Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pariente de Shaúl le dijo a su sirviente: "¿Adónde fueron? El respondió: "A buscar los asnos. Cuando vimos que no los encontrábamos, fuimos a Shemuel."

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Nueva Traducción Viviente

—¿Dónde han estado? —les preguntó el tío de Saúl a él y a su siervo. —Estábamos buscando a los burros —le respondió Saúl—, pero no pudimos encontrarlos. Así que acudimos a Samuel para preguntarle dónde estaban.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vn tio de Saul dixo à el y à ſu criado: Donde fueſtes? y el reſpondió: A buſcar las aſnas. Y como vimos que no parecian, fuemos à Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y un tío de Saúl dijo á él y á su criado: ¿Dónde fuisteis? Y él respondió: A buscar las asnas; y como vimos que no parecían, fuimos á Samuel.

Ver Capítulo