Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 1:22 - Biblia de las Americas

1 Samuel 1:22

pero Ana no subió, pues dijo a su marido: No subiré hasta que el niño sea destetado; entonces lo llevaré para que se presente delante del SEÑOR y se quede allí para siempre.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Reina Valera 1960

Pero Ana no subió, sino dijo a su marido: Yo no subiré hasta que el niño sea destetado, para que lo lleve y sea presentado delante de Jehová, y se quede allá para siempre.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Ana no quiso ir con ellos, y por eso le dijo a su marido: —Cuando el niño ya pueda comer solo, yo misma lo llevaré al santuario y se lo entregaré a Dios. Allí se quedará a vivir.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Nueva Version Internacional

Ana no lo acompañó. No iré hasta que el niño sea destetado le explicó a su esposo. Entonces lo llevaré para dedicarlo al Señor, y allí se quedará el resto de su vida.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Dios habla hoy

pero Ana no fue, porque le dijo a su marido: –No iré hasta que destete al niño. Entonces lo llevaré para dedicárselo al Señor y que se quede allá para siempre.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero Ana no los acompañó y le dijo a su esposo: —Esperemos hasta que el niño sea destetado. Entonces lo llevaré al tabernáculo y lo dejaré allí con el SEÑOR para siempre.*

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Palabra de Dios para Todos

Pero Ana no lo acompañó, sino que le dijo: —No iré a Siló hasta que el niño tenga la edad suficiente para comer alimento sólido. Entonces se lo entregaré al Señor, será un nazareo* y se quedará en Siló.

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Biblia de Jerusalén 1998

pero Ana no subió, porque dijo a su marido: "Cuando el niño haya sido destetado, entonces lo llevaré, será presentado a Yahvé y se quedará allí para siempre."

Ver Capítulo

1 Samuel 1:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Hannah no subió, explicándole a su esposo: "No hasta que el niño haya sido destetado. Entonces yo lo llevaré, para que él pueda presentarse delante de YAHWEH y viva allí para siempre.[8] "

Ver Capítulo