Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:24 - Biblia de las Americas

1 Reyes 9:24

Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que le había construido Salomón , entonces él edificó el Milo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Reina Valera 1960

Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la hija del rey de Egipto se fue de la ciudad de David al palacio que Salomón le edificó, el rey rellenó de tierra el lado este de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Nueva Version Internacional

Los terraplenes se hicieron después de que la hija del faraón se trasladó de la Ciudad de David al palacio que Salomón le había construido.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Dios habla hoy

Cuando subió la hija del faraón de la ciudad de David a la casa que Salomón le había edificado, entonces él edificó Milo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Nueva Traducción Viviente

Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado; luego construyó los terraplenes.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Palabra de Dios para Todos

La hija del faraón se mudó de la Ciudad de David* al palacio que Salomón construyó para ella. Luego él construyó el Milo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Una vez que la hija del faraón subió de la ciudad de David al palacio que Salomón había construido para ella, entonces edificó el Miló.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

La hija de Faraón subió desde la Ciudad de David hasta su casa, la cual Shlomó había edificado para ella. Después de eso edificó el Millo.

Ver Capítulo