Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:22 - Biblia de las Americas

1 Reyes 9:22

Mas de los hijos de Israel Salomón no hizo esclavos, porque ellos eran hombres de guerra, sus servidores, sus príncipes, sus capitanes, los comandantes de sus carros y sus hombres de a caballo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Reina Valera 1960

Mas a ninguno de los hijos de Israel impuso Salomón servicio, sino que eran hombres de guerra, o sus criados, sus príncipes, sus capitanes, comandantes de sus carros, o su gente de a caballo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero a los israelitas no los obligó a trabajar como esclavos, sino que ellos eran soldados, oficiales, jefes, capitanes, jinetes y conductores de carros de guerra.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Nueva Version Internacional

Pero a los israelitas Salomón no los convirtió en esclavos, sino que le servían como soldados, ministros, comandantes, oficiales de carros de combate y jefes de caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Dios habla hoy

Pero a ninguno de los hijos de Israel impuso Salomón servicio, sino que eran hombres de guerra, sus criados, sus príncipes, sus capitanes, los comandantes de sus carros, o su gente de a caballo.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Nueva Traducción Viviente

pero Salomón no obligó a ningún israelita para el trabajo forzado, sino que los puso a su servicio como soldados, funcionarios de gobierno, oficiales y capitanes en su ejército, y comandantes y conductores de sus carros de guerra.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Palabra de Dios para Todos

Pero Salomón no obligó a ningún israelita a ser su esclavo. Al contrario, eran soldados, oficiales del gobierno, líderes, capitanes, comandantes de sus carros de combate y jinetes en su caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero a los israelitas no les impuso trabajos forzados, pues eran sus hombres de guerra, oficiales y jefes, escuderos y jefes de sus carros y de su caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Shlomó no levantó ninguna de su labor forzosa de los hijos de Yisra'el; ° más bien, ellos eran los guerreros, los sirvientes, jefes y comandantes, y los oficiales a cargo de sus carruajes y jinetes.

Ver Capítulo