Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:15 - Biblia de las Americas

1 Reyes 9:15

Y este es el motivo de la leva que el rey Salomón impuso para edificar la casa del SEÑOR, su propia casa, el Milo, el muro de Jerusalén, Hazor, Meguido y Gezer.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Reina Valera 1960

Esta es la razón de la leva que el rey Salomón impuso para edificar la casa de Jehová, y su propia casa, y Milo, y el muro de Jerusalén, y Hazor, Meguido y Gezer:

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón obligó a su pueblo a trabajar en la construcción del templo de Dios, en su propio palacio, en la plataforma, en la muralla que rodeaba la ciudad de Jerusalén, y en la reconstrucción de las ciudades de Hasor, Meguido y Guézer.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Nueva Version Internacional

En cuanto al trabajo forzado, el rey Salomón reunió trabajadores para construir el templo del Señor, su propio palacio, los terraplenes,[3] el muro de Jerusalén, y Jazor, Meguido y Guézer.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Dios habla hoy

Esta es la razón de la leva[13] que el rey Salomón impuso para edificar la casa de Jehová y su propia casa, Milo y el muro de Jerusalén, Hazor, Meguido y Gezer: [14]

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Este es el relato del trabajo forzado que el rey Salomón impuso para la construcción del templo del SEÑOR, el palacio real, los terraplenes,* la muralla de Jerusalén y las ciudades de Azor, Meguido y Gezer.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Palabra de Dios para Todos

El rey Salomón obligó a trabajadores a estar a su servicio para la construcción del templo y el palacio. Después los usó para construir el Milo, el muro alrededor de la ciudad de Jerusalén y luego para reconstruir las ciudades de Jazor, Meguido y Guézer.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto es lo referente a la prestación personal que el rey Salomón estableció para construir el templo de Yahvé y el palacio real, el Miló y la muralla de Jerusalén, Jasor, Meguidó y Guézer, (

Ver Capítulo

1 Reyes 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que sigue es el recuento de la leva de labor forzosa impuesta por el rey Shlomó para edificar la casa de YAHWEH, su propio palacio, el Millo,[68] el muro de Yerushalayim, para fortificar la cuidad de David, y las ciudades de Hatzor, Megiddo y Gezer.

Ver Capítulo