Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:64 - Biblia de las Americas

1 Reyes 8:64

Aquel día el rey consagró la parte central del atrio que estaba delante de la casa del SEÑOR, pues allí ofreció el holocausto, la ofrenda de cereal y la grosura de las ofrendas de paz; porque el altar de bronce que estaba delante del SEÑOR era demasiado pequeño para contener el holocausto, la ofrenda de cereal y la grosura de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Reina Valera 1960

Aquel mismo día santificó el rey el medio del atrio, el cual estaba delante de la casa de Jehová; porque ofreció allí los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz, por cuanto el altar de bronce que estaba delante de Jehová era pequeño, y no cabían en él los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese mismo día, el rey dedicó a Dios el patio interior del templo. Allí ofreció los sacrificios de animales, las ofrendas de cereales y la grasa de las ofrendas de paz. No presentó estas ofrendas en el altar de bronce que está delante del templo, porque el altar era pequeño y las ofrendas no cabían.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Nueva Version Internacional

Aquel mismo día el rey consagró la parte central del atrio, que está frente al templo del Señor, y allí presentó los *holocaustos, las ofrendas de cereales y la grasa de los sacrificios de comunión, ya que el altar de bronce que estaba ante el Señor era pequeño y no había espacio para todos estos sacrificios y ofrendas.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Dios habla hoy

Aquel mismo día el rey santificó el centro del atrio que estaba delante de la casa de Jehová, porque ofreció allí los holocaustos, las ofrendas y la grasa de los sacrificios de paz, [24] por cuanto el altar de bronce que estaba delante de Jehová era pequeño y no cabían en él los holocaustos, las ofrendas y la grasa de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Nueva Traducción Viviente

Ese mismo día, el rey consagró la parte central del atrio que está delante del templo del SEÑOR. Allí presentó las ofrendas quemadas,* las ofrendas de grano y la grasa de las ofrendas de paz, porque el altar de bronce que está en la presencia del SEÑOR era demasiado pequeño para tantas ofrendas quemadas, ofrendas de grano y la grasa de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Palabra de Dios para Todos

Ese mismo día el rey Salomón también dedicó la parte central del patio que está delante del templo. Celebró con sacrificios que deben quemarse completamente, ofrendas de cereal y con la grasa de animales que se usaron como ofrenda para festejar. Estos sacrificios los hizo en el patio que está delante del templo porque el altar que estaba delante del Señor no daba abasto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día consagró el rey el atrio interior que está delante del templo de Yahvé, ofreciendo allí el holocausto, la oblación y las grasas de los sacrificios de comunión, pues el altar de bronce que estaba ante Yahvé era demasiado reducido para contener el holocausto, la oblación y las grasas de los sacrificios de comunión.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:64 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mismo día, el rey dedicó como Kadosh el centro del patio delante de la casa de YAHWEH, porque allí él tenía que ofrecer la ofrenda quemada, la ofrenda de grano, y la grasa de la ofrenda de Shalom, porque el altar cual estaba delante de YAHWEH era muy pequeño para cargar todas las ofrendas quemadas y los sacrificios de ofrendas de Shalom.[65]

Ver Capítulo