Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:63 - Biblia de las Americas

1 Reyes 8:63

Y Salomón ofreció como sacrificio de las ofrendas de paz, que él ofreció al SEÑOR, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron la casa del SEÑOR el rey y todos los hijos de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Reina Valera 1960

Y ofreció Salomón sacrificios de paz, los cuales ofreció a Jehová: veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón le presentó a Dios una gran cantidad de toros y ovejas, como una ofrenda de paz. Así fue como el rey y todo el pueblo de Israel le dedicaron el templo a Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Nueva Version Internacional

Como sacrificio de *comunión, Salomón ofreció al Señor veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así fue como el rey y todos los israelitas dedicaron el templo del Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Dios habla hoy

Salomón ofreció a Jehová, como sacrificios de paz, [22] veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. [23] Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Nueva Traducción Viviente

Salomón presentó al SEÑOR una ofrenda de paz de veintidós mil cabezas de ganado y ciento veinte mil ovejas y cabras. Así el rey y todo el pueblo de Israel dedicaron el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Palabra de Dios para Todos

Salomón sacrificó veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas como ofrenda para festejar. De esta manera el rey y el pueblo dedicaron el templo al Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón sacrificó, como sacrificios de comunión en honor de Yahvé, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. De este modo el rey y todos los hijos de Israel dedicaron el templo de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:63 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para el sacrificio de ofrendas de Shalom que Shlomó ofreció a YAHWEH, él ofreció 22,000 bueyes y 120,000 ovejas. Así el rey y todos los hijos de Yisra'el dedicaron la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo