Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:53 - Biblia de las Americas

1 Reyes 8:53

Pues tú los has separado de entre todos los pueblos de la tierra como tu heredad, como lo dijiste por medio de tu siervo Moisés, cuando sacaste a nuestros padres de Egipto, oh Señor DIOS.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Reina Valera 1960

porque tú los apartaste para ti como heredad tuya de entre todos los pueblos de la tierra, como lo dijiste por medio de Moisés tu siervo, cuando sacaste a nuestros padres de Egipto, oh Señor Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú elegiste a tu pueblo de entre todas las otras naciones. ¡Somos tuyos! Así lo dijiste por medio de Moisés, cuando sacaste de Egipto a nuestros antepasados».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Nueva Version Internacional

Tú los apartaste de todas las naciones del mundo para que fueran tu heredad. Así lo manifestaste por medio de tu siervo Moisés cuando tú, Señor y Dios, sacaste de Egipto a nuestros antepasados."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Dios habla hoy

pues tú los apartaste para ti como heredad tuya de entre todos los pueblos de la tierra, como lo dijiste por medio de Moisés, tu siervo, cuando tú, Señor Jehová, sacaste a nuestros padres de Egipto".

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Nueva Traducción Viviente

Pues cuando sacaste a nuestros antepasados de Egipto, oh Soberano SEÑOR, le dijiste a tu siervo Moisés que habías apartado a Israel de todas las demás naciones de la tierra, para que fuera tu posesión más preciada».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Palabra de Dios para Todos

Porque tú los separaste de todos los pueblos para ser tu pueblo querido, como lo hiciste por medio de tu siervo Moisés al sacar a nuestros antepasados de Egipto, tú Señor Dios».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque tú, Señor Yahvé, los apartaste para ti, en herencia, entre todos los pueblos de la tierra, según dijiste a través de Moisés tu siervo cuando sacaste a nuestros padres de Egipto."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Tú hiciste una distinción entre ellos y todos los pueblos de la tierra por hacerlos a ellos tu herencia, como Tú dijiste por medio de Moshe tu siervo cuando Tú sacaste a nuestros padres de Mitzrayim, YAHWEH Elohim." °

Ver Capítulo