x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 8:52 - Biblia de las Americas

1 Reyes 8:52

Que tus ojos estén abiertos a la súplica de tu siervo y a la súplica de tu pueblo Israel, para escucharlos siempre que te invoquen.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Reina Valera 1960

Estén, pues, atentos tus ojos a la oración de tu siervo y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invocaren;

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Traducción en Lenguaje Actual

»Escucha con atención mis oraciones. ¡Oye a tu pueblo Israel! Escúchanos cuando te llamemos.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Nueva Version Internacional

"¡Dígnate mantener atentos tus oídos[2] a la súplica de este siervo tuyo y de tu pueblo Israel! ¡Escúchalos cada vez que te invoquen!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Dígnate mantener atentos tus oídos[y] a la súplica de este siervo tuyo y de tu pueblo Israel! ¡Escúchalos cada vez que te invoquen!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Dios habla hoy

"Estén, pues, atentos tus ojos a la oración de tu siervo y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invoquen,

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sean tus ojos y tus oídos abiertos a la súplica de tu siervo y a la súplica de tu pueblo Yisra'el, para que Tú los escuches cuando sea que ellos clamen a ti.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Nueva Traducción Viviente

»Que tus ojos estén abiertos a mis peticiones y a las peticiones de tu pueblo Israel. Que los oigas y les respondas cada vez que clamen a ti.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - La Biblia del Oso  RV1569

Que tus ojos eſtẽ abiertos à la oraciõ de tu ſieruo, y à la ſuplicaciõ de tu Pueblo Iſrael, para oyrlos en todo loq̃ te pidieren:

Ver Capítulo

1 Reyes 8:52 - Reina Valera Antigua 1602

Que tus ojos estén abiertos á la oración de tu siervo, y á la plegaria de tu pueblo Israel, para oirlos en todo aquello por lo que te invocaren:

Ver Capítulo