Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:36 - Biblia de las Americas

1 Reyes 8:36

escucha tú desde los cielos y perdona el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel; sí, enséñales el buen camino por el que deben andar. Y envía lluvia sobre tu tierra, la que diste a tu pueblo por heredad.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Reina Valera 1960

tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, enseñándoles el buen camino en que anden; y darás lluvias sobre tu tierra, la cual diste a tu pueblo por heredad.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Escúchanos desde el cielo y perdónanos. Enséñanos a vivir haciendo lo bueno, y mándanos de nuevo la lluvia que nos quitaste.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Nueva Version Internacional

óyelos tú desde el cielo y perdona el pecado de tus siervos, de tu pueblo Israel. Guíalos para que sigan el buen *camino, y envía la lluvia sobre esta tierra, que es tuya, pues tú se la diste a tu pueblo por herencia.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Dios habla hoy

tú oirás en los cielos, perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, le enseñarás el buen camino por el que deberán andar y enviarás lluvias sobre tu tierra, que diste a tu pueblo como heredad.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Nueva Traducción Viviente

oye entonces desde el cielo y perdona los pecados de tus siervos, tu pueblo Israel. Enséñales a seguir el camino correcto y envía lluvia sobre tu tierra, la tierra que diste a tu pueblo como su preciada posesión.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Palabra de Dios para Todos

escucha desde el cielo y perdona el pecado de tus siervos, tu pueblo Israel. Enséñales el buen camino para que lo sigan y dales la lluvia que necesita la tierra que tú les diste como herencia*.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Biblia de Jerusalén 1998

escucha tú en los cielos y perdona el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, enseñándoles el buen camino que deberán seguir, y envía lluvia a la tierra que diste en herencia a tu pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

oye en el cielo, perdona el pecado de tu siervo y de tu pueblo Yisra'el – puesto que Tú permaneces enseñándoles el buen camino por el cual ellos deben caminar – y manda lluvia sobre Tu Tierra, la cual has dado a tu pueblo por herencia. °

Ver Capítulo