x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 8:27 - Biblia de las Americas

1 Reyes 8:27

Pero, ¿morará verdaderamente Dios sobre la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Reina Valera 1960

Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios mío, ni el cielo ni la tierra son suficientes para ti, mucho menos este templo que te he construido.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Nueva Version Internacional

"Pero ¿será posible, Dios mío, que tú habites en la tierra? Si los cielos, por altos que sean, no pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Nueva Versión Internacional 1999

»Pero ¿será posible, Dios mío, que tú habites en la tierra? Si los cielos, por altos que sean, no pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Dios habla hoy

"Pero ¿es verdad que Dios habitará sobre la tierra? Si los cielos, y los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta Casa que yo he edificado?[17]

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero, ¿puede Elohim realmente habitar con los hombres en la tierra? Porque los cielos mismos, aun los cielos de los cielos, no te pueden contener; así que, ¿cuánto mucho menos esta casa que yo he edificado a Tu Nombre?

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Nueva Traducción Viviente

»¿Pero es realmente posible que Dios habite en la tierra? Ni siquiera los cielos más altos pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Es verdad que Dios aya de morar ſobre la tierra? Heaqui que los cielos, los cielos de los cielos no te comprehenden, quãto menos eſta Caſa que yo he edificado.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:27 - Reina Valera Antigua 1602

Empero ¿es verdad que Dios haya de morar sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

Ver Capítulo