Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:9 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:9

Todas estas obras eran de piedras valiosas, cortadas a la medida, cortadas con sierras por dentro y por fuera, desde el cimiento hasta la cornisa, y por fuera hasta el gran atrio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Reina Valera 1960

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Por dentro y por fuera, todas estas construcciones fueron hechas con piedras costosas, cortadas a la medida.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Nueva Version Internacional

Desde los cimientos hasta las cornisas, y desde la parte exterior hasta el gran atrio, todo se hizo con bloques de piedra de buena calidad, cortados a la medida y aserrados por ambos lados.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Dios habla hoy

Todas aquellas obras eran de piedras selectas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Desde los cimientos hasta los aleros, todos los edificios estaban hechos con enormes bloques de piedra de primera calidad, cortados con sierra y terminados a las medidas exactas en cada uno de sus lados.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Palabra de Dios para Todos

En toda esta construcción se usaron piedras de mucho valor cortadas y ajustadas a sierra de acuerdo a las medidas necesarias. Tanto el lado exterior como el interior de las piedras estaban trabajados. Se usaron tales piedras desde los cimientos hasta los soportes de los techos. También se usaron desde el exterior hasta el gran patio.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo era de piedras selectas, (talladas a medida), cortadas con sierra por los lados externo e interno, desde los cimientos hasta las cornisas y en el exterior hasta el patio principal.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos estos edificios estaban hechos de bloques de piedras valiosas, cortadas a la medida y terminadas con serruchos en las superficies interiores como también en las exteriores. Estas piedras fueron usadas desde los cimientos hasta los aleros y afuera desde los edificios hasta todo el tramo al Gran Patio.

Ver Capítulo