Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:8 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:8

Y la casa donde él había de morar, en otro atrio dentro del pórtico, era de la misma hechura. Hizo también una casa como este pórtico para la hija de Faraón que Salomón había tomado por mujer .

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Reina Valera 1960

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El palacio en el que vivía Salomón estaba frente al Salón de la Justicia, separado por un patio. Este salón y el palacio se parecían mucho. Además, para la hija del rey de Egipto, que era su esposa, edificó otro palacio parecido al suyo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Nueva Version Internacional

Su residencia personal estaba en un atrio aparte y tenía un modelo parecido. A la hija del faraón, con la cual se había casado, Salomón le construyó un palacio semejante.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Dios habla hoy

La casa donde él vivía, en otro atrio dentro del pórtico, era de una obra de estilo semejante a esta. Edificó también Salomón para la hija del faraón, a la que había hecho su mujer, [4] una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Nueva Traducción Viviente

Las habitaciones privadas de Salomón rodeaban un patio que estaba detrás de este salón, y estaban construidas de la misma forma. También construyó habitaciones privadas del mismo estilo para la hija del faraón, con quien se había casado.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Palabra de Dios para Todos

La casa donde vivía Salomón estaba dentro de la cámara del tribunal. Fue construida igual que la cámara del tribunal. También hizo el mismo estilo de casa para su esposa, la hija del faraón de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El edificio en el que residía, en otro patio en el interior del Pórtico, tenía la misma estructura; hizo también otro edificio como este Pórtico para la hija del faraón que Salomón había tomado por mujer.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus propios cuartos de alojamiento en el otro patio, edificados detrás de la Sala, estaban similarmente diseñados. El también hizo una casa como esta Sala para la hija de Faraón, a quien Shlomó había tomado como esposa.

Ver Capítulo