Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:7 - Biblia de las Americas

1 Reyes 7:7

También hizo el pórtico del trono donde había de juzgar, el pórtico del juicio, y fue cubierto de cedro desde el suelo hasta el techo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Reina Valera 1960

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

También edificó el Salón de la Justicia, en el que Salomón escuchaba los problemas del pueblo y decidía cómo resolverlos. Ese salón estaba totalmente cubierto de madera de cedro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Nueva Version Internacional

Construyó además una sala para su trono, es decir, el tribunal donde impartía justicia. Esta sala la recubrió de cedro de arriba abajo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Dios habla hoy

Hizo asimismo el pórtico del trono donde administraría justicia, el pórtico del juicio, [3] y lo recubrió de cedro del suelo al techo.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Además, Salomón construyó la sala del trono, conocida como el Salón de Justicia, donde se sentaba a oír los asuntos legales. El salón estaba recubierto con paneles de cedro desde el piso hasta el techo.*

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Palabra de Dios para Todos

Salomón también hizo un lugar para su trono donde dictaba sentencias. También tenía un pórtico y una cobertura que sobresalía. Lo llamaba la cámara del juzgado. La cámara estaba recubierta de cedro desde el piso hasta el cielo raso.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo el Salón del trono o de la audiencia, donde administraba justicia (estaba recubierto de cedro desde el suelo hasta las vigas.)

Ver Capítulo

1 Reyes 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo la Sala del Trono, su lugar para dispensar justicia, esto es, la Sala del Juicio, estaba cubierta con cedro desde el piso hasta el techo.

Ver Capítulo